Inicio > Asistencia > Descargas > Cámaras digitales >

Descargas

LV-10 Viewer para Windows XP

Con este software es posible visualizar imágenes grabadas con una cámara digital CASIO LV-10 en un ordenador con el sistema operativo Windows XP. Si el sistema operativo del ordenador es otro, utilice la versión de LV-10 Viewer incluida en el CD-ROM que viene suministrado con LV-10.

Lea la explicación que le mostramos a continuación y descargue, si lo necesita, LV-10 Viewer para Windows XP.
  • Necesita esta descarga si dispone de una cámara digital CASIO LV-10 y un ordenador con sistema operativo XP.

[ Funciones de LV-10 Viewer para Windows XP ]

  1. Al ejecutar este software se pueden transferir imágenes de la cámara digital LV-10 al ordenador a través de una conexión USB.

[ Descarga de LV-10 Viewer para Windows XP ]

  1. Haga clic en LV-10 Viewer.EXE (2,51 MB) bajo "Descargar archivo", a continuación.
  2. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la ubicación en la que desea guardar el archivo descargado y, a continuación, haga clic en el botón [Guardar]. Esta descarga es un archivo comprimido autoextraíble.

[ Instalación de LV-10 Viewer para Windows XP ]

  1. Cierre todos los programas que esté ejecutando en el ordenador. Asegúrese de que el ordenador NO está conectado a la cámara digital LV-10 antes de continuar con el paso siguiente.
  2. Haga doble clic en el icono del archivo LV-10 Viewer.EXE que ha descargado. Esta acción descomprimirá automáticamente la aplicación e iniciará la instalación.
  3. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida del instalador, haga clic en el botón [ Next ] (Siguiente).
  4. Lea el contenido de la pantalla "Software License Agreement" (Contrato de licencia de software). Si acepta los términos y condiciones del contrato, haga clic en [ Yes ] (Sí).
  5. De esta forma se iniciará la instalación. Cuando aparezca el mensaje "The LV-10 Viewer Installation is complete" (Se ha completado la instalación de LV-10 Viewer), haga clic en [ OK ] (Aceptar).
  6. Reinicie el ordenador cuando se le indique.
  7. Utilice el cable USB para conectar la cámara LV-10 al ordenador. Al cabo de unos segundos, aparecerá la pantalla "Found New Hardware Wizard" (Asistente para hardware nuevo encontrado) (figura 1). En respuesta a la pregunta "What do you want the wizard to do?" (¿Qué desea que haga el asistente?) seleccione la opción "Install the software automatically (Recommended)” (Instalar el software automáticamente (Recomendado)) y haga clic en [ Next ] (Siguiente).


  8. Figura 1
    Figura 1

  9. Esta acción iniciará la instalación de LV-10 WDM Video Capture. Aunque el texto en pantalla le informe de que no ha pasado la prueba del logotipo de Windows para verificar su compatibilidad con Windows XP, la ha pasado. Haga clic en el botón [ Continue anyway ] (Continuar) (figura 2).


  10. Figura 2
    Figura 2

  11. Cuando aparezca la ventana "Completing the Hardware Update Wizard" (Finalización del asistente para actualización de hardware) (figura 3), haga clic en el botón [ Finish ] (Finalizar).


  12. Figura 3
    Figura 3

  13. Al cabo de unos segundos aparece el "Found New Hardware Wizard" (Asistente para hardware nuevo encontrado) para LV-10 WDM Still Image Capture (figura 4). En respuesta a la pregunta "What do you want the wizard to do?" (¿Qué desea que haga el asistente?) seleccione la opción "Install the software automatically (Recommended)” (Instalar el software automáticamente (Recomendado)) y haga clic en [ Next ] (Siguiente).


  14. Figura 4
    Figura 4

  15. Esta acción dará comienzo a la instalación de LV-10 WDM Still Image Capture. Aunque el texto en pantalla le informe de que no ha pasado la prueba del logotipo de Windows para verificar su compatibilidad con Windows XP, la ha pasado. Haga clic en el botón [ Continue ] (Continuar) (figura 5).


  16. Figura 5
    Figura 5

  17. Cuando aparezcala ventana "Completing the Hardware Update Wizard" (Finalización del asistente para actualización de hardware) (figura 6), haga clic en el botón [ Finish ] (Finalizar). Con este paso se completa la operación de instalación.


  18. Figura 6
    Figura 6

[ Condiciones de uso ]

Para utilizar este software, debe aceptar los términos y condiciones descritos en el contrato de licencia de software que aparece durante la instalación. Al hacer clic en el botón [ Yes ] (Sí) del contrato se aceptan los términos y condiciones y se permite continuar con la instalación.

Si no acepta los términos y condiciones del contrato, haga clic en el botón [ No ]. En este caso, se interrumpirá la instalación del software.

[ Precauciones ]

  1. No se garantiza el funcionamiento de este software en ordenadores con sistemas operativos que no sean Windows XP.
  2. El software no es compatible con Windows 3.1, 95 o NT, o con Apple Macintosh.
  3. Algunas configuraciones de hardware y/o software no permiten la ejecución correcta de este software en un sistema en concreto.
  4. Asegúrese de leer las precauciones que se incluyen con la cámara digital LV-10.
  5. Antes de desinstalar este software, asegúrese de desconectar el cable USB de la cámara.
    Es posible que tenga problemas al reiniciar el ordenador si deja la cámara conectada al desinstalar el software.

[ Descargar archivo ]

LV-10 Viewer.EXE (2,51 MB)
Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation.
Macintosh es una marca registrada de Apple Computer, Inc.
El resto de nombres de productos y empresas utilizados aquí también pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Cima de Página